ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 141 CV en su gran motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, impuesto de circulación, calefacción, alarma, luz de carretera, inmovilizador, concesionario, rotura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Dídac Tribaldos Remart
    Responder
    Dídac Tribaldos Remart
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados