Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, filtro antipartículas, cuanto mide, amperios batería, averías, resetear, led, cremallera de dirección, ruido, volante y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Dídac Tribaldos Remart
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.