ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, correa de distribucion, pierde líquido, testigos luminosos, capó, limpieza, EGR, plafón, pulir faros, cilindros y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Demetrio Estulte Aldegunde
    Responder
    Demetrio Estulte Aldegunde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados