ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mazda 6

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 175 CV en su gran motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, cambiar una rueda, cojinetes, bobina, aire acondicionado, navegador, alerón, fallos comunes, revisión, cuanto vale el seguro y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Ivano Cama Nabal
    Responder
    Ivano Cama Nabal
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados