ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV en un motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, led, parking, euro 5, inmovilizador, temperatura, elevalunas eléctrico, bombilla, cuantos km dura, parking y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Ivano Cama Nabal
    Responder
    Ivano Cama Nabal
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados