ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2261

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 175 CV en un motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, sensores, repuestos, palier, cremallera de dirección, pinchazo, cilindros, neumáticos, ruido, avería motor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Riccardo Teso Portu
    Responder
    Riccardo Teso Portu
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados