Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 175 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, antinieblas, luz airbag, antinieblas, el coche da tirones, vibraciones, correas, alarma, anticongelante, embrague y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Riccardo Teso Portu
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.