ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 141 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, bluetooth, luz de carretera, palier, motor de arranque, alarma, mando a distancia, cuantos km dura, rodamientos, robado y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Dean Zetina Abanto
    Responder
    Dean Zetina Abanto
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados