Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 141 CV es su magnífico motor 1999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, bimasa, mando a distancia, gasoil, euro 4, amortiguadores, que aceite lleva, robado, reprogramar, kilometros reales y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Dean Zetina Abanto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.