ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, junta de culata, silentblock, silentblock, impuesto de circulación, sensores, parachoques, robado, velocimetro, luz de cruce y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Adriel Trepeana Bova
    Responder
    Adriel Trepeana Bova
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados