Mazda 6 2003 Liftback I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 166 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, fusibles, avería motor, valor venal, llave, ruedas, impuesto de circulación, led, embrague, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Donatello Patallo Zumalacarregui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.