ITV cada año

Mazda 6 2003 Liftback I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 141 CV es su magnífico motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, vamos, pastillas de freno, taloneras, que ruedas lleva, led, gps, cuanto cuesta, manos libres, faros xenon y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Naím Larruga Parriego
    Responder
    Naím Larruga Parriego
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados