Mazda 6 2003 Liftback I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 141 CV en un motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, bluetooth, volante, silentblock, reprogramar, asientos, vibraciones, gases, que ruedas lleva, alfombrillas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Jared Olleta Bencomo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.