ITV cada año

Mazda 6 2003 Liftback I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 120 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, junta de culata, cuantos km dura, no arranca, cargar bateria, aire acondicionado, grillos, testigos luminosos coche, valor venal, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Donatello Melón Parahoy
    Responder
    Donatello Melón Parahoy
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados