ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Motor

Tiene un motor 2967

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 222 CV en su imponente motor 2967. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, techo solar, resetear, calefacción, pastillas de freno, casa oficial, palier, cuanto mide, pierde potencia, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Efren Queiruga Ynurritegui
    Responder
    Efren Queiruga Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados