ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, aparcar, maletero, valor venal, tracción, concesionario, filtro antipartículas, fap, aparcar, limpieza y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Samael Cirujano Papi
    Responder
    Samael Cirujano Papi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados