ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en su gran motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, como saber los km reales, kilometros reales, quitar rayón, revisión, que aceite lleva, faros xenon, turbo, gps, pastillas de freno y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Samael Cirujano Papi
    Responder
    Samael Cirujano Papi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados