ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en un interesante motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, gomas, ventanilla, lámparas, fallos, filtro del polen, neumáticos, correa de distribucion, cerradura, amperios batería y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Sanson Lagunilla Tio
    Responder
    Sanson Lagunilla Tio
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados