ITV cada año

Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 141 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, gps, lámparas, temperatura, anticongelante, cerradura, el coche da tirones, fallos, faros xenon, velocimetro y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Dimas Marleza Zetina
    Responder
    Dimas Marleza Zetina
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados