ITV cada año

Mazda 6 2002 Liftback I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 141 CV en el espectacular motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, motor de arranque, transferencia, pinchazo, limpieza, molduras, avería motor, kilometros reales, que problemas da, fallos comunes y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Angus Albir Viloria
    Responder
    Angus Albir Viloria
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados