ITV cada año

Mazda 6 2002 Liftback I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 141 CV en su imponente motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, parabrisas, fuga de aceite, inmovilizador, ruedas, EGR, cenicero, fallos comunes, bluetooth, correas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Angus Albir Viloria
    Responder
    Angus Albir Viloria
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados