ITV cada año

Mazda 5 2013 MPV II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 157 CV en el espectacular motor 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II (CW)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, limpieza, catalizador, de serie, embrague, se enciende luz, correa de distribucion, cargar bateria, alternador, revisión y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2013 II (CW) 2.5 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Romulo Trecu Condom
    Responder
    Romulo Trecu Condom
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados