Mazda 5 2010 MPV I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, cargador, intermitente, correa de distribucion, isofix, quitar rayón, pierde aceite, averia, centralita, sensores y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Adonai Piralt Frechilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.