ITV cada año

Mazda 323 1999 Sedan VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (BJ)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en un interesante motor 1489. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "VI (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, concesionario, filtro del aceite, cuentakilometros, bujias, de serie, distribución, desguace, amortiguadores, alerón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Samir Macazaga Pasamar
    Responder
    Samir Macazaga Pasamar
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados