ITV cada año

Mazda 323 1999 Hatchback 3-Puertas VI (BJ) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1324

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "VI (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, filtro del aceite, temperatura, isofix, averia, pinzas, cierre centralizado, tacos del motor, euro 3, aparcamiento y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1999 VI (BJ) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Sacha Labrid Clerga
    Responder
    Sacha Labrid Clerga
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados