ITV cada año

Mazda 323 1997 Sedan V (BA) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1489

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1997 V (BA) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 1997 V (BA) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 88 CV en su gran motor 1489. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "V (BA)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, diagnóstico, reprogramar, pastillas de freno, mp3, que aceite es mejor, fallos comunes, grillos, guardapolvos, ralentí y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1997 V (BA) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1997 V (BA) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Lisandro Rezabal Trapiello
    Responder
    Lisandro Rezabal Trapiello
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados