ITV cada año

Mazda 323 1996 Hatchback 3-Puertas V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1996 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda 323 1996 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 114 CV en el interior de su motor 1840. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "V (BA)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, alerón, tubo de escape, llantas, isofix, intermitentes, casa oficial, caudalímetro, centralita, robado y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1996 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1996 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Domenec Niell Haba
    Responder
    Domenec Niell Haba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados