ITV cada año

Mazda 323 1995 Hatchback 5-Puertas V (BA) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Modelo

El modelo es Mazda 323

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1995 V (BA) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Mazda 323 1995 V (BA) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "V (BA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, luz de posición, filtro antipartículas, no arranca, luz de posición, filtro del aceite, averías, quitar rayón, ruedas, filtro de la gasolina y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1995 V (BA) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1995 V (BA) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Samael Pasamar Riaza
    Responder
    Samael Pasamar Riaza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados