ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación V (BA)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 323

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 88 CV en un motor 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "V (BA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, transferencia, de serie, grillos, alarma, revisión, impuesto de circulación, control de velocidad, desguace, casa oficial y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Calixto Chamero Zarragoicoechea
    Responder
    Calixto Chamero Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados