ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

Modelo

El modelo es Mazda 323

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 1800. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, cuanto vale el seguro, intermitentes, volante, rotura, taloneras, motor de arranque, euro 5, euro 1, cuanto mide y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Malo Pigazo
    Responder
    Naím Malo Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados