ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1840

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1840. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, filtro del aceite, manos libres, revisión, cilindros, motor de arranque, tacos del motor, se enciende luz, guardapolvos, euro 3 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Gajero Olleta
    Responder
    Emmanuel Gajero Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados