ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en un motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, abs, cojinetes, resetear, cierre centralizado, desguace, cuanto cuesta, luces, intermitente, gomas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Cosme Cilleruelo Olleta
    Responder
    Cosme Cilleruelo Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados