ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, tubo de escape, bluetooth, testigos luminosos coche, filtro del polen, motor de arranque, parachoques, bobina, luz de cruce, que neumaticos lleva y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. René Sobio Ciruelos
    Responder
    René Sobio Ciruelos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados