ITV cada año

Mazda 323 1994 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1840

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, caudalímetro, válvula, isofix, rueda de repuesto, cargador, sensores, suspensión roscada, cargar bateria, inyectores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Joel Dimó Zahínos
    Responder
    Joel Dimó Zahínos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados