ITV cada año

Mazda 323 1994 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1324. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, pinzas, concesionario, filtro del polen, ESP, llave, pantalla táctil, tubo de escape, mando a distancia, que problemas da y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Gadiel Muru Gorricho
    Responder
    Gadiel Muru Gorricho
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados