ITV cada año

Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1800

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, llantas, velocimetro, cambiar una rueda, cambiar una rueda, que ruedas lleva, isofix, grillos, cuantos km dura, fap y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Salip Sardera
    Responder
    Nilo Salip Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados