ITV cada año

Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en un motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, salpicadero, testigo fallo motor, resetear, gases, pierde potencia, distribución, fallos, tapicería, levas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Gadiel Salord Orbón
    Responder
    Gadiel Salord Orbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados