ITV cada año

Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1324. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, manos libres, euro 1, ESP, marcha atras, valor venal, filtro del aceite, correa de distribucion, correa de distribucion, correa de distribucion y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Jerald Bardina Tarraque
    Responder
    Jerald Bardina Tarraque
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados