ITV cada año

Mazda 323 1992 Sedan IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, frenos, pinchazo, desguace, palier, pintar, cuanto mide, averia, luz de posición, diagnóstico y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Teso Qui
    Responder
    Dorian Teso Qui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados