ITV cada año

Mazda 323 1992 Hatchback 3-Puertas IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el motor de 1840. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, silentblock, libro de instrucciones, rodamientos, seguro de coche, intermitentes, led, concesionario, bimasa, tubo de escape y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Uribesalgo Mogollón
    Responder
    Dídac Uribesalgo Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados