ITV cada año

Mazda 323 1991 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1991 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 56 CV disponibles dentro de su motor 1700. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, medidas, fuga de aceite, limpiaparabrisas, no arranca, bateria, pierde líquido, limpieza, correa de distribucion, silentblock y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

  1. Roxelio Barriga Seruendo
    Responder
    Roxelio Barriga Seruendo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados