ITV cada año

Mazda 323 1991 Sedan IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1840

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 105 CV en su gran motor 1840. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, testigo fallo motor, euro 5, luz de airbag, que neumaticos lleva, led, extras, maletero, testigo, molduras y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Adriel Cabruja Remart
    Responder
    Adriel Cabruja Remart
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados