ITV cada año

Mazda 323 1991 Sedan IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1840

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1840. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, luz de cruce, alfombrillas, llantas, levas, plafón, cuanto cuesta, correa de distribucion, wifi, averia y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Axel Reparaz Bech
    Responder
    Axel Reparaz Bech
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados