ITV cada año

Mazda 323 1991 Sedan IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Mazda 323

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, suspensión roscada, el coche da tirones, revisión, capó, ventanilla, salpicadero, bimasa, rodamientos, transferencia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Testera Berbedel
    Responder
    Raimon Testera Berbedel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados