ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 5-Puertas IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el interior de su motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "IV (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, válvula, intermitentes, rótulas, vamos, concesionario, taloneras, plafón, filtro del aceite, diagnóstico y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Demetrio Ynurritegui Nabal
    Responder
    Demetrio Ynurritegui Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados