ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 5-Puertas IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su imponente motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, cuantos km dura, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, tacos del motor, alternador, reparar, fap, grillos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Trecu Fafián
    Responder
    Adalberto Trecu Fafián
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados