ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, válvula, intermitente, aparcar, cargar bateria, limpieza, fusibles, dimensiones, gases, embrague y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Boraita Resmella
    Responder
    Bastian Boraita Resmella
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados