ITV cada año

Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 128 CV en su imponente motor 1800. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "IV (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, alerón, junta de culata, euro 2, pulir faros, pinzas, casa oficial, luz de cruce, alfombrillas, caudalímetro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Cosío Vizmanos
    Responder
    Joel Cosío Vizmanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados