ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su imponente motor 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, bluetooth, filtro antipartículas, medidas, cuentakilometros, filtro antipartículas, gomas, cuanto mide, sensores, euro 5 y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Sanprudencio Cahué
    Responder
    Roderic Sanprudencio Cahué
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados