ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en el interior de su motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, seguro de coche, gasoil, caudalímetro, filtro antipartículas, diagnóstico, ruido, se enciende luz, vibraciones, taloneras y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

  1. Axel Ponsa Regaliza
    Responder
    Axel Ponsa Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados