ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (BG)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, inyectores, sensores, led, ESP, euro 3, como tasar el coche, euro 1, dimensiones, EGR y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Roderic Zufiaur Algora
    Responder
    Roderic Zufiaur Algora
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados