ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 323

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 84 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, que aceite es mejor, reparar, siniestro, navegador, amortiguadores, lámparas, filtro de la gasolina, revisión, pintar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Galván Sobrido Remart
    Responder
    Galván Sobrido Remart
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados