ITV cada año

Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, maletero, rodamientos, ruido, filtro de la gasolina, concesionario, pierde aceite, pierde líquido, intermitentes, arrancar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Xabier Respaldiza Rión
    Responder
    Xabier Respaldiza Rión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados