ITV cada año

Mazda 323 1988 Sedan III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 323

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV es su magnífico motor 1500. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "III (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, cojinetes, mp3, intermitente, que aceite lleva, filtro de la gasolina, repuestos, bujias, EGR, parking y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Asad Sahún Capacete
    Responder
    Asad Sahún Capacete
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados