ITV cada año

Mazda 323 1988 Sedan III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 73 CV en el motor de 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "III (BF)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, euro 5, no arranca, llave, anticongelante, cambiar una rueda, cojinetes, robado, mp3, transferencia y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Asad Sahún Capacete
    Responder
    Asad Sahún Capacete
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados