ITV cada año

Mazda 323 1988 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, velocimetro, cremallera de dirección, junta de culata, salpicadero, pinzas, filtro del aceite, cuanto cuesta, fap, resetear y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Adam Mogollón Zájara
    Responder
    Adam Mogollón Zájara
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados