ITV cada año

Mazda 323 1988 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda 323

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 73 CV en el motor de 1500. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, filtro antipartículas, pierde potencia, bujias, luz airbag, piezas, bombilla, diagnóstico, isofix, aire acondicionado y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Efren Comamala Zuzuarregui
    Responder
    Efren Comamala Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados