ITV cada año

Mazda 323 1988 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 1500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, inyectores, palomillas, bujias, testigo, cierre centralizado, palier, ruedas, silentblock, llave y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Efren Comamala Zuzuarregui
    Responder
    Efren Comamala Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados